jueves, 28 de abril de 2011

Otro día cualquiera


Pues no me van a cortar el pie y, según su ojo clínico, el médico me dijo que podría ver la vuelta de la semifinal Barça-Madrid. Aparentemente son buenas noticias pero a mi me dejó cierto sabor agridulce. No es que hubiese querido tener un pie menos o que no me gustase el resultado del Madrid-Barça, pero no estoy contento. No sé si será porque después de una larga espera justo ahora me entregan el coche nuevo y  no estoy en condiciones de conducirlo o porque en la vuelta de la semifinal, en el Nou Camp, no estarán ni Pepe, ni Sergio Ramos, ni Mourinyo y eso le resta espectáculo al enfrentamiento: no habrá ni muertos ni lisiados como yo y no gozaremos de una pieza de vodevil como las que generosamente nos regala el entrenador portugués.   Sin poder estrenar el coche (en el sentido “conductal” de la palabra, no en el otro sentido que alguna puede estar pensando) y sin poder disfrutar de la “Belén Esteban” del fútbol mundial que es Josep Mourinyo, estoy algo bajo (y para colmo ahora se pone a llover)  Menos mal que he encontrado una nueva diversión con el “WhatsApp” que, si tengo ganas, ya contaré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya que eres quejicas!!!
Con coche nuevo, calcetin "tanga" super sexy, o conduces solo con "tanga" (tu decides) y Whatsapp en marxa....que más se puede pedir

Ah y por el futbol no te preocupes, seguro que vuelve el espectaculo :)

Abril dijo...

Uauuuu!!! Coche nuevo!!! Eso se tiene que celebrar ¿eh? Compartirás detalles no?

Un petó... fes bondat.

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, sin compasión

La que tienes que conducir solo en tanga eres tu (por cierto, cuidado con la parte de atrás :)) ... y por pedir, pedir pediría no perderme esa conducción tuya que el cielo te ha dado. Valeeeeee y la ayuda de tu madre.

Para Abril, detallista

Pues fíjate que tiene unos asientos abatibles de lo más cómodos, un reprís que te da mucha seguridad en los adelantamientos, una panorámica excelente para no perderte los mínimos detalles, ahhh ¡ y es automático... excepto cuando te pones a cien que entonces pasa a manual! ;)

Anónimo dijo...

jo, dinos qué coche es no?, qué lo disfrutes mucho, millonetis jiji.
Besicos

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, desinformada en coches de fórmula especial

pppssssiiiiiii no digas eso de millonetis que voy a quedar en ridículo en cuanto se enteren que la "eslora" del coche mide 30 cm. y lo máximo que cabe ahí es mi móvil que, aunque es grande, no da para grandes viajes... :(

Anónimo dijo...

anda ya... dime la marca y modelo, anda, ahora que no nos ve nadie...