sábado, 26 de febrero de 2011

A veces llegan cartas... (II)

 
 
Hola mi nuevo amigo Ernesto! (¡anda! ¡con qué rapidez somos amigos!)
  
 
Me complace mucho saber de ti (pues si le llego a decir algo) he estado esperando este momento. Voy a tratar de hablar de mi,  y espero que escribir de nuevo muy pronto. Fue muy interesante conocer nuevas cosas interesantes acerca de usted. (¿pero qué he dicho?) Y esperamos que era agradable saber mas acerca de mi en mi primera carta. 

Yo estaba muy preocupado cuando escribi la primera vez, pero ahora me siento mejor (me parece a mi que es masoquista esta chica). De acuerdo a su carta, veo que la gente es igual en todas partes, y no hay diferencia con lo que tenemos del pais.(¡Por fín algo de lucidez!)

Dios creo este mundo, y el no ha creado fronteras geograficas, asi que no veo ninguna diferencia. (Rectifico lo de la lucidez. Esta chica ha visto la luz)  Yo vivo en Rusia, pero estoy seguro de que otros paises se puede encontrar un amigo o tal vez mas, (No había caído en eso) de Maine es muy interesante, (¿Y quién es ese de Maine?) ?que te parece?

Ahora voy a tratar de escribir sobre mi, voy a tratar de decir solo las palabras basicas y si usted me pregunta acerca de los detalles, entonces yo estoy dispuesto a contestar todas sus preguntas (Eso, entremos en materia que uno se impacienta)

Siempre tengo solamente dos opciones cuando se le pregunta a alguien: a contestar con sinceridad o no responder. (Yo tengo una tercera: mentir)  Tengo un cuidado y pido sinceridad.(¿Y qué me das a cambio?) Espero que entiendas mis palabras,  porque realmente no saben mucho espanol, (¿de veras? Pues yo lo estoy entendiendo todo) pero estoy tratando de escribir esta carta y espero que pronto voy a saber su idioma muy bien. Estoy tratando de decirle acerca de algunas de mis cualidades. (Si miro en "canal" saltan a la vista)

I - un sonador, me puede mucho tiempo mirando las estrellas y el sueno. (¿Y cuándo trabajas?) Uno de mis suenos y esperanzas - de tener una familia en un buen lugar para tener buenos amigos y no pensar en cosas como politicos, economicos, (¡¡ya apareció el "tema"!!)etc. 

Quiero tener una familia donde todo el mundo acaba de vivir uno para el otro.  Estoy empezando a hablar mucho sobre ello, seguir hablando de otras cosas ...

I - un hombre paciente, y puedo estar tranquilo en mis sentimientos,(¡no si ya!)  hasta el punto en que no entiendo la situacion por completo,  pero si alguien me molesta, entonces siempre se puede responder con rapidez a estas palabras. 

Mis amigos me dicen "es muy dificil despertar a un oso durmiendo, pero si lo hizo, entonces es mejor que corras." (¡Venga que seguro que te depilas!)

Si hablamos de los hechos, entonces estoy muy, muy pocas veces realmente enojado.  Solo hay dos partes - a mi ya mi familia. Me encanta cocinar en la cocina  (¿Y dónde ibas a cocinar sino, dentro de la bañera?!) y me encanta crear intimidad en la casa. (¡Ya, en la bañera, seguro!) Siempre trato de crear un ambiente confortable en el hogar dulce, y realmente quiero que mi familia sea feliz!  (Buenooooo, que tiernaaaaaa)

Tengo muchas ganas de vivir para alguien que comparte conmigo la alegria de la vida y podria ser de apoyo para mi en cualquier situacion. Me encanta viajar. (¡Joder, si es gratis a quién no!)  He utilizado mucho con su madre viajo a Rusia, (Pues yo con mi madre solo me atrevo a llevarla a Andorra y en verano, que se me constipa) incluso cuando los precios del billete no eran caros.  (¿Qué sutileza, eh?)

Ahora puede darse el lujo de ir con amigos no muy lejos de la ciudad en el lago.  (¡Pues si que dan las pensiones en Rusia!) Vamos de excursion en el verano. Esta es una muy fina, que tienen una naturaleza muy hermosa.  Todos los anos espero para el verano, cuando fue de nuevo capaz de tomar mi bolsa e ir al lago. (No me atrevo ni a preguntar qué llevará en la bolsa)

Madera, guitarra, tienda, ?no es genial? (¡Piedra, papel, tijera! Si gano, es hasta extraordinario...) Yo casi nunca ven la television, (Es que el Gran Hermano en ruso debe ser difícil entenderlo)  pero a veces veo cine historico y literario. (Ah! Pues a mi me gusta Antonio Resines cuando hizo de Espartaco e Imanol Arias en Cuéntame)Me encanta escuchar musica clasica,  me gusta especialmente Betchoven (A este no lo conozco) y Tchaykovsky. ?Que musica te gusta escuchar a usted? (Pues los Diablos, Josep Guardiola es decir, música de todo tiempo...)

Tambien me gusta la musica moderna, se levanta el estado de animo. (uuuyyyssss... un toque erótico)
Fui a un psicologo para los ninos pequenos, (Ah! ¿pero está casada y con niños con problemas?!) y recibio el diploma de rojo. (Como debe ser en Rusia, todo de color rojo) Despues de la graduacion que he estado buscando un trabajo,  pero se encontro con un trabajo no es mi especialidad. (Tranquila que el trabajo no da la felicidad, que te lo digo yo)  Yo trabajo en la escuela secundaria como profesor de baile. Doy clases de baile para ninos de 14-18. (¡Caramba! ¡No son tan niños ¿eh?!)

He trabajado 2,5 anos en esta escuela y me gusta mucho mi trabajo.  Para algunos ninos, que como una "segunda madre". (No, si esta me los quiere cargar todos a mi) Es una pena, pero de dirigirme a usted tengo que ir a Internet-cafe.(Claro y ahí no se puede hacer "diversexo" que aunque en Rusia sean muy liberales, no están acostumbrados a las nuevas tecnologías)  Si yo no podia contestar, entonces no me pierdo, estoy seguro de que voy a escribir cuando tengo una oportunidad. (Pues nada, nada, a escribir) En este punto creo que para terminar mi carta,  resulto grande y espero que no te hace cansado de ella. (¡Que va, si nos hemos reído mucho aquí la peña!)

Acerca de mi mismo, voy a escribir en mi proxima carta, (¿Y qué has estado haciendo hasta ahora, escribir sobre la madre Rusia?) porque solo estamos empezando a conocerse. Esta carta te envio dos de mis fotos. (La próxima, por favor, un primer plano del canalillo)

Voy a la espera de su respuesta Ernesto! (¡Hala, que me pongo ahora ya mismo!)
Katya