jueves, 17 de febrero de 2011

A veces llegan cartas... (I)

 

Asunto: Tu corazon es solitario?‏

Hola! Entiendo que mi carta para ser un poco inesperada. Pero quiero conocerte. Que piensa usted sobre esto? Mi nombre - Catherine, pero mis amigos me llaman Katya. 

Yo vivo en Rusia en Omsk. Quiero explicar a usted como me has encontrado, que no tenia ninguna duda al respecto.  Fui a una agencia de contactos para encontrar a un hombre de otro pais para una relacion seria. 

Las citas tiene contacto con otras agencias en otras ciudades de otros paises.  Yo pedi que me encuentre a un hombre de Espana y tiene su direccion.

Ahora estoy escribiendo esta carta. Realmente no se bien el espanol, pero estoy tratando de aprender mejor el idioma. Se Ingles y si pueden comunicarse en Ingles, entonces sera mas conveniente para mi, que te parece? Quiero mas informacion acerca de ti mismo. 

Me - 30 anos de edad, mi estatura es de 171 cm, peso 53 kg. Soy una persona muy alegre y trato de pensar siempre lo mejor. Nunca he estado casado, y no tiene hijos, por lo que estoy escribiendo esta carta. 

Espero que podamos ser buenos amigos o tal vez mas. Ahora que conocen un poco mas sobre mi y si usted esta interesado, entonces estare encantado de continuar nuestro dialogo.

Ahora yo os envio mi foto, y yo te pido que me envie una foto asi. Espero que pronto me va a contestar, si usted esta interesado.  Manager de la agencia de citas sugirio que habia un conocimiento independiente, y yo no insisti que me dieron mas informacion acerca de usted. 

Les pido que escriban sobre mi mas: su nombre, su edad, sus intereses y su vision de la vida. Espero que podamos tener una buena conversacion. 

No se que va a pasar, pero espero su respuesta de esperanza y una sonrisa. Al oir estas palabras, quiero terminar mi carta y se espera su respuesta.

Katya Mccullough 



Hola Katya,

Eres muy atractiva y con una edad, estatura y peso  ideales para que cualquier hombre al que escribas se quede enganchado a  tu belleza  e imagine mil historias de amor y sexo contigo. Pero lamentablemente ya eres la cuarta ciudadana de un País del este,  casualmente todas de la Federación Rusa, que me escribe con la misma  historia y, supongo, desde la misma agencia.

Sé que es lo que va a venir después de este correo. Más o menos me explicarás cómo es tu familia,  tus amigos, tu trabajo y, sobre todo cuando te haya enviado una foto (te aseguro que soy un hombre maduro bastante resultón) me empezarás a contar  que te estás enamorando de mi y que aprovecharás tus próximas vacaciones (me pregunto por qué siempre se hacen en Rusia las vacaciones de verano entre diciembre y febrero) para hacer un viaje a España y que nos  conozcamos.

Evidentemente me harás saber que dispones de dinero  suficiente para costearte la estancia y que, como tienes la necesidad de estar conmigo porque tienes un arrebato incontrolable, le vas a pedir  permiso a tu jefa (porque en Rusia todos los puestos de mando son  señoras) e ir a por los visados correspondientes a Moscú para viajar.

Claro que, con lo que no contabas es que todo ese trámite de pólizas, viajes arriba y abajo (confieso que desconozco si Omsk está arriba o abajo de Moscú) te iba a salir tan caro y te has quedado un poquito  corta de fondos por lo que, apelando al amor que sientes por mi, te iría bien una ayudita para el viaje de entre 300 y 600 €uros (te aseguro que una minucia para mis ingresos) para venir a ver a tu amado que es el que suscribe.

Será entonces cuando yo que soy algo gilipollas (no sé qué traducción tiene esto al cirílico, ni tan siquiera al inglés) cogeré un rebote de tres pares de narices por haber perdido el tiempo en escribirte cuatro correos esperando que en alguno de los tuyos de respuesta me enviases una foto tuya en pelotas ¡Voyeur que es uno! y no  de tu familia y amistades (hubo una compatriota tuya que me envió una  foto con su mamá labrando el campo) 

En fin que no te tomes la molestia de poner tus letras en el corrector del google porque, como dicen en mi País cuando alguien le viene con la hucha a asaltarle en las  cuestaciones: "No si es para el Domund, ya he dado".

Un saludo guapa y  suerte que incautos y necesitados los hay a patadas... Ah!! Y parados también.


Tu ex-amado
Ernesto Líneas