miércoles, 27 de abril de 2011

Un día cualquiera


Finalmente he decidido ir al médico por lo de la torcedura del tobillo. No es que me entusiasme pasarme por la consulta del traumatólogo (o de cualquier otra especialidad) pero no quiero quedarme cojo y con mi edad, si no te cuidas, corres ese riesgo. En realidad si vas al médico te expones a que te encuentre peor de lo que crees estar o te diagnostique alguna enfermedad que no esperas. Así que ya que he decidido visitar al doctor voy a ir preparado para que me corte el pie y me diga que me quedan cinco días de vida,  siete con suerte. Vamos lo justo para saber cuál es el resultado del partido de vuelta de la semifinal de la “champions” Barça-Madrid. Y si no voy a llegar le pediré, le suplicaré, le exigiré que me mantenga vivo, incluso artificialmente, pero no quiero viajar al “otro lado”  sin saber qué equipo llega a la final. No sabría de qué hablar en el más allá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wwoooowwww que calcetin más sexy!!!!!

P.S.tranquilo, no tiene tu cuixa mucha pinta de que te la vayan a cortar

Anónimo dijo...

¿Pero qué te ha pasado?.
Beso sin tamaño (o medida jiji)

Abril dijo...

Visca el Barça!!!

Espero que no te hayas levantado del sillón con la emoción. No hagas excesos con el tobillo que con el cuerpazo que tienes ahora sólo nos faltaría que el tobillo nos lo estropeara.

Un petó... blau-grana.

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, ¡siempre pensando en lo mismo!

Y eso que no me he puesto el calcetín "tanga" que si no iba a ser irresistible.. ;)

Para calma, desinformada

ssssniifffffff.... No me lees. Lo tuyo y lo mío ya no es lo mismo... :(


Para Abril, cuando la pelota entra

No te hacía yo tan futbolera. Sé que te gustan las redondeces y/o óvalos, jugarlas en césped, tierra, arena o con la pista húmeda/mojada, pero de ahí al juego colectivo en el que el vencedor es el que más veces introduce la pelotita en las profundidades de la portería, la verdad es que no te hacía, no ;)

P.S. ¡¡ Visca sempre, sens dubte !!

Anónimo dijo...

Uyyyy pues ya sabes cuando quieras nos muestras una en "tanga".... o era "calcetin tanga"??? ;)

Anónimo dijo...

Si hombre,qué morro, lo que no me salió en mi blog esa entrada, ayssss si sabes que me encanta todo lo que nos cuentas, bue, mañana me voy a París de la France, el lunes cuando vuelva leo lo que me falta, voy a preparar la maletita.
Bisses

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, "voyeur-a" impenitente

Mira que me encanta que seas tan morbosa. Yo a ti te enseño hasta... hasta las pecas... ;)

Para calma, "le jour de gloire a Paris..."

Prepara una una maleta grande, que ya sabes lo que dicen: "ande o no ande, maleta grande". Por cierto ¡que envidia te tengo!

Anónimo dijo...

a que sí?, ya de vuelta, trastocada por el delirio que me provoca esa increíble ciudad, a la que vuelvo y vuelvo, y siempre me causa la misma fascinación, en primavera ya es delirante... pero el sueño se ha vuelto pesadilla nada más llegar, mon dieu, ya sabes qué época tan cojonuda (con perdón), me espera los próximos meses. Bueno, un besito, me voy al sobre.

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, muy "tras" tocada

En esta época del año és cuando más radiante y espléndida te veo... por cierto ¿a qué no me tomarás en cuenta que me haya equivocado en mis números añadiendo tres ceros de más -a la derecha- para que me los devuelva el erario público? :) mmmuuuuaaaaaacccchhhhkkkkk un beso en la caja de la felicidad que ya sabes que me vuelvo muy romántico contigo....

P.S. Y si me pueden devolver los "eurillos" cuanto antes que me quiero hacer un viajecito por el Caribe...