domingo, 13 de marzo de 2011

Prueba de amor




- No conozco casi nada de ti. Sabes tu más cosas de mi que yo de ti –dijo Ella con cierto tono de reproche.

Fue entonces cuando El le explicó todo sobre su familia, su trabajo, sus costumbres, su manera de ver la vida y lo enamorado que estaba de Ella.

- Dices que me quieres –insistía Ella- pero no he oido nada que no le hayas contado a tus anteriores amantes.

Como El andaba loco por aquella niña caprichosa, le dio la contraseña de su cuenta corriente.

No llego nunca a entender el porqué de la desaparición de Ella. Lo que si se prometió es no explicar nunca mas sobre El y en lugar de decir “te quiero”, soltarles “6944”, la clave de su caja fuerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo qué tremendo eres¡ quieres decir que hay mujeres así? yo es que me quedo con las caricias, el dinero ya lo tengo yo, no me interesa nada el de los demás.
Beso de domingo exento de IVA.

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, ¿tendrá compromiso?

Pues mujeres no sé si habrá pero hombres te puedo asegurar que si... ¿De veras te caigo bien? :D

Anónimo dijo...

No creo que "caprichosa" sea el adjetivo adecuado para "Ella" :)

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, adjetivo disimulado

¡Anda valiente suéltate y dilo!¡Ya verás como nos divertimos!

Anónimo dijo...

No, no es divertido que alguien actue así ni hombre ni mujer. A un conocido de mi familia le pasó y es imposible soltarse para buscar el adjectivo. Una persona asi no tiene "nombre" (lo dejaremos en eufemismo)

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, con nombre y apellidos

Si es hombre y soy yo, seguro que lo es... :)

Anónimo dijo...

Osea que tu ya les das directo la clave de tu caja fuerte jajajajaja

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, por el camino del medio

Por supuesto. Ya son mayorcitas y se deben atener a las consecuencias de lo que encontrarán dentro ;)