jueves, 31 de marzo de 2011

Dueño de las palabras



Vuelvo a ser el dueño de las palabras,
Vuelven las caricias confusas
Los sentimientos tupidos
El deseo incierto,
Retorna la ilusión...dormida.
De nuevo estoy lúcido…
Y tan solo como entonces.
Me cubren de pétalos de silencio.
Y sin embargo penetro en la tormenta.
Me refugio en el balanceo de su calma.
En la dulce amargura de no poder llorar.
No hay nada extraño, ni eterno, ni sustancial,
En realidad todo estuvo en mí,
Todo nace hoy, como siempre,
Otra vez.
Huelo el agua, el Amor ahogado.
Y sencillamente me duermo.
Sin esperarte, ni odiarte, ni lamentarte.
Y vivo.
Sin sufrirte, ni llorarte, ni desafiarte.
Recupero las palabras
Y descubro con tristeza...
Que no tengo nada que decirme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay veces que nuestro propio silencio también es reconfortante

beso silencioso

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, ppppsssssiiiii

Los besos nunca pueden ser silenciosos. Siempre dicen algo.

Un sonoro beso

Anónimo dijo...

puede ser más profundo uno de silencioso que uno de sonoro ;)

Uno de cada para ti

gaia07 dijo...

Es la única forma de adueñarse de ellas, no tener nada que decir.

Un beso

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, apostando sobre seguro

Creo que llegados a este punto deberíamos probar la profundidad de uno u otro. Y si no llegamos a ninguna conclusión podríamos ir repitiendo hasta que sepamos que no llegamos a ninguna conclusión y así entrar en unn bucle oscular ;)

Para gaia07, categórica

Tal vez sea una posición de lo más cómoda: no hacer para que sean tuyas. Prefiero el riesgo de perderlas hablando, que seguir callando y que sigan siendo mías.

Otro beso para ti.

P.S. Me alegra "verte" por aquí.

Anónimo dijo...

Pues para que tú no tengas nada que decirte...
Hermoso poema, cómo me gustas en el verso.
Besitos

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, y el verso se hizo carne

Esa especificación de lo que te gusto "en el verso" no deja de ser una puñalada trapera ¿eh? Podrías o haber acabado en el "cómo me gustas" o continuar con todos los complementos directos e indirectos... aunque la cosa iba a quedar largísima... Besitos también para ti :)