miércoles, 30 de marzo de 2011

Azul y Blanco



Amo y soy amado.
Como nunca.
Pasión y sentimiento en color Azul.
Azul. Azul. Azul.
Y sin embargo...
Miedo, como siempre miedo.
Miedo que me llena de lágrimas.
Lágrimas que inunda la sonrisa que cruza mi rostro, marcado de felicidad
Felicidad que abrasa entre mis manos,
Dicha que duele en las entrañas,
Temor de perder lo que ahora tengo,
Temor de caer por el abismo.
Aunque siempre fui abismo. Abismo Blanco
Blanco. Blanco. Blanco.
Nubes que no quiero...
Y que me envuelven,
Y que me empujan hacia el cielo
Azul, Azul, Azul.
Y me alejan de ti
Distancia dibujada sin contornos.
Llena de vacío
Blanco, Blanco, Blanco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que escrito más bello.

Si amas y eres amado, olvidate de los temores, lucha contra ellos, hacerlo juntos.

Vaya y yo que pensé que eras "anti-amor"
Felicidades a los dos por ese amor

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, la unión hace la fuerza

Ya le transmitiré a los dos tus deseos de felicidad sincera :)

P.S. ¿Me puedes dar nombre y dirección de los susodichos?

Anónimo dijo...

Claro que si, anote la dirección: felicite usted a todo aquel que ame y sea amado ;) (incluido usted claro está)...

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, pasando al trato consular

Pues nada que ya me he puesto raudo y veloz una túnica blanca, me he calzado con sandalias (y calcetines blancos, por supuesto) me he rapado el pelo a lo hurón, he cogido un libro -el primero que he pillado- y me he puesto a parar a la gente y decirles con cara de carnero degollado y sonrisa beatífica cual 'hare krishna': "Jesús te ama"... (La verdad es que la gente es muy arisca. Se apartaba nada más verme ¿será que me puesto los calzoncillos negros para contrastar con el blanco de la túnica?)