domingo, 2 de enero de 2011

Diálogos imposibles (2.1)


-         Aún hoy me pregunto el porqué desapareciste.
-         Bah! Déjalo. Lo importante es que he vuelto ¿no?
-         Si, en cierta manera es así, pero no estás igual ¿Qué ocurrió?
-         Bueno… ya sabes. Eres listo… el calor… el verano… ¡la abstinencia! ¡No me lo hagas explicar, anda!
-         No, no. Ya te has dado cuenta que he sido discreto pero…
-         ¿Pero?
-         … sabiendo los motivos de tu marcha entenderé si tu vuelta es una continuación o una nueva etapa.
-         ¿Qué te va a aportar el saber eso? Estoy aquí ¿verdad? ¡Pues no te hagas más preguntas!
-         Si, tal vez tengas razón y mejor será no preguntar sobre algo que no va a tener una respuesta que me guste.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por propia experiencia afirmo que segundas partes nunca fueron buenas, jamás. Pero eso lo digo yo, cada uno, es cada cual.
Esperemos la tercera.
Más besos

Anónimo dijo...

Con un paquete enorme de palomitas estoy yo aqui pendiente del dialogo, que solo se oye "crunch, cruch" Pero no se si hubiera sido mejor un "monologo" es que pierdo el hilo..... (me estoy haciendo mayor)

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, en su propia experiencia

Me queda a mi la duda, y te la planteo a ti, si no será una misma parte con diferentes capítulos.

Fíjate que los segundos besos siempre son mejores que los primeros.

Para Oso cavernario, desafiando a la sociedad protectora de animales

¿Y qué haces niña mía empaquetando palomitas, seres indefensos donde los haya? Tal vez tengas razón y hubiese sido mejor un monólogo en el presente segundo diálogo, pero es que me gusta tanto imaginar.

P.S. Tu nunca serás mayor ni aunque te lo propongas ;)

Anónimo dijo...

No, definitivamente no.
Los segundos besos mejor que los primeros?, si eres un buen "besador", hasta los últimos lo son.
Beso bueníiiiiiisimo

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, experta catadora oscular

Si, de acuerdo, pero siempre son mejores los que van tras los primeros... ¿Será por aquello de a experiencia? :)