jueves, 30 de diciembre de 2010

Diálogos imposibles (1.1)



-         ¿Crees qué once años de relación con una persona se pueden considerar una aventura?
-         Yo diría que eso es una relación muy sólida ¿por qué me lo preguntas?
-         ¿Y nosotros que llevamos casi dos qué tipo de vínculo tenemos?
-         Yo a ti te quiero, ya lo sabes.
-         ¿Y a tu marido?
-         También le quiero, pero de una manera diferente.
-         ¿Cuál es la diferencia?
-         Él es el compromiso, mis hijos, la familia. Tú eres la pasión, la aventura diaria, el amor en mayúsculas… ¿pero por qué me preguntas eso?
-         Porque quiero saber cuantos tipos de unión tienes.
-         ¿Cómo?
-         Si, tienes tres tipos de unión o relaciones. La de tu marido, que es la del compromiso, lo cotidiano. La mía, la pasión de la aventura… y la de tu amante que es la relación sólida.
-         ¡¿Pero qué dices?! ¡No tengo ningún amante! ¡Sólo te quiero a ti! Te lo he dicho montones de veces.
-         Y yo a ti. En la misma medida que tu a mi, amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

11 años una aventura?, no sé, yo de momento la que más me ha durado han sido 10, y una aventura para mi, es todo lo relacionado con el amor y sus entresijos.
Bueno, sigo la historia. Bien el 2011?
Besos

Anónimo dijo...

Estaba yo con diccionario en mano y..... "aventura" = pelicula de Indiana Jones

Yo más bien diria que una relación no se mide por años

Besos (de principio de año)

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, aventurera atemporal

Te debió resultar muy cansado ¿no? Todo el día de liana en liana por la selva...¡en taparrabos! uuufffff ¡¿Dije en taparrabos?! Me estoy poniendo malito.

P.S. El 2011 bien, gracias. Y no pienso darle oportunidad para que se me estropee. Aunque ahora esté llamando al mal tiempo porque como no nieve rápido... ;)

Para Oso cavernario, con un diccionario a medida

No te creas lo que dice ese diccionario: las películas de Indiana Jones siempre acaban bien y eso es todo lo contrario a la aventura. Al menos la de la vida que siempre acaba igual. Las otras aventuras, las que pueden ser efímeras o inmortales, siempre son de resultado incierto.

Besos intemporales y atemporales. Vamos, para todo tiempo y lugar. ;)