viernes, 24 de diciembre de 2010

Los cinco minutos de la verdad


 No me gustan las Fiestas de Navidad como no sea por lo que suponen de descanso laboral. Así que este año el no-gusto es por partida doble ya que no aprovecho ni un solo día, además del habitual sobre-exceso de calorías e hipocresía. En consecuencia, sino es por un ejercicio de fingimiento, no felicito las Fiestas y aborrezco que me las feliciten. A quién quiero y aprecio me felicito y lo felicito por el hecho de tenernos como tales. En cualquier momento y lugar. Sin esperar a estas fechas y bajo el pino navideño para hacerlo. Es lo que deseo y me satisface. La conclusión es muy sencilla si no os ha llegado una felicitación mía.
 
Cinco minutos me ha costado escribir el anterior párrafo (espero ir mejorando la marca) Cinco minutos de sinceridad. En justa reciprocidad me gustaría tener los vuestros. Me encantaría que en esos cinco minutos volcaseis esa verdad inconfesada, ese lastre mental que sin duda nos separa. Me alegraría saber que liberáis el qué, el por qué y el cuándo sin pensar que eso que os aguijonea por dentro será lo que acabe con nosotros. Nunca será así porque esos cinco minutos tienen bula y están libres de estrategias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces bien en aprovechar esos 5 minutos. A mi tampoco me entusiasman estas fiestas, pero si puedo decir en estos 5 minutos, que tardé los "idem" en fechas tales como hoy, en darme cuenta que alguien formaba parte de mi vida. 5 minutos pueden ser cruciales...
Besos

Anónimo dijo...

Pues que nunca me han gustado estas fechas, pero este año, pensando en mi amiga Núria que murió el 14 de octubre y que le encantaba celebrarlo todo pues he pensado que qué bello estar vivo y poder celebrar hasta esta mierda de fechas.
Sigo enfriada, fatal, ahora mismo me acabo de tomar un flumil y un ibuprofeno, en fin, ya pasará.
Besos sin felicitación adjunta

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, un embarazo navideño

Mira que eres precoz. Por un retraso de cinco minutos enterarte que "alguien formaba parte de tu vida" ;)

Para calma, necesita atención médica urgente

Si es que adelantan las Navidades una barbaridad. Dentro de poco en vez de sombrillas en la playa, pondrán árboles de Navidad. Espero, no obstante, que no adoptéis el traje de Santa Claus como bañador... :S

P.S. Seguro que entre l@s lector@s de esta página encontrarás un/a galen@ que te de un remedio para tu enfriamiento... ¡Por cierto! Eso te pasa por 'ventilarte' tanto.

Anónimo dijo...

jajajajajaja embarazo navideño????? jajajajajajaa

Abril dijo...

Debo liberarme de este lastre y qué mejor lugar que este. Sé que tú me entenderás.
Estooo, ejemmm, gluppss.... He votado a un partido independentista ;( Estaba tan guapooo!!! (el candidato, por supuesto)
Besos de todo tiempo.
Abril

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso Cavernario, ella es el turrón

Tu ríe, ríe que ya me lo contarás dentro de unos meses :)

Para Abril, fue ella la que le votó

¡Pero si todos los que se presentaron eran independentistas! Todos actuarán independientemente de lo que piensen sus votantes.

Desde luego sois de un simple las señoras, siempre pensando en lo mismo... :P

Besos "a" todo tiempo.

Anónimo dijo...

Pues si chico, tienes toda la razón, es desde la noche de la cena de "empresa" jeh', que hemos pillado casi todos, como mínimo, una broquitis, y es que ibamos calentitos por dentro, pero muy fresquitos por fuera, la noche era fresquita, y Sitges estaba precioso...y es que nos corremos una juegas que no son ni normales, nos dieron las 7 de la mañana y...
Un galeno ¿dónde? cerquita?, pues anda... dile que me recomiende algo, además del antibiótico, el flumil, el ibuprofeno y el viksvaporoub, yo creo que me queda poco por probar sniffffff.
Besito contagioso

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, ventilándose en exceso en las cenas de empresa

Eso de las juergas me las deberás contar detalladamente. Ya sabes lo agradecido que soy con las cosas graciosas... ¿Sitges, dices? No verías a Manolo y Ernesto abrazados en algún bar de por allí :)

P.S. Por lo que respecta al/la galen@ se me ha ido (espero que de vacaciones)