domingo, 19 de diciembre de 2010

La chica que me gusta (Epílogo)


“Manolo,

No te puedes ni llegar a imaginar la alegría que he tenido al recibir tu carta. Te estaba buscando. Bien, en realidad a quien estaba buscando era a la maniquí. Pero no importa porque, al igual que tu, yo también he experimentado una transmutación en estos meses. Te explico.

Cuando desapareciste (tu no, la maniquí) tuve un desengaño enorme, pero en vez de sumirme en la desesperación, me refugié en el trabajo. Como te expliqué (a ti no, a la maniquí) soy funcionario de Hacienda, concretamente soy inspector. Si ya sabes, esos que se dedican a buscar a los que no pagan sus impuestos y esas cosillas. Así que me dediqué en cuerpo y alma a ello. No veas lo que he disfrutado. El placer que he sentido y siento cuando levanto un acta de inspección (que es como empalmarte), solo es comparable al orgasmo que tuve la primera noche que pasé contigo (con la maniquí, obviamente) He descubierto que dar por culo al contribuyente es lo que me produce mas gozo. Además como voy sobrado con los objetivos, gano una pasta y me pago todo el sexo que quiero.

Por tanto he de decirte que si, que podemos iniciar una relación aunque, entenderás, que debes adoptar la posición de “receptor” y yo la de “emisor”. Dicho de otra manera, tú harás de hembra y yo de varón. Ya veras como nos vamos a divertir en cuanto te requiera para que pagues el IVA de esos maniquís que vendes ‘para completar tu pensión’. Nos vamos a desternillar cuando la Seguridad Social te suspenda el pago de la pensión cuando sepa que estabas trabajando. Hasta podríamos hacer un trío con la propietaria de la tienda donde te encontré (¡a la maniquí!) y a la que le vendías clandestinamente maniquís ¿Me llamo ‘guarro’ verdad? Si es que vamos a disfrutar de lo lindo.

Un abrazo,



Ernesto


P.S. Te adjunto a la presente citación a la inspección para el próximo 24 de diciembre por la mañana, así te felicitaré personalmente las Fiestas.”

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh pobre Manolo, como que no le veo yo un final muy romántico a la relación.
La verdad, me esperaba otro final! Ayyy será que con la edad me aparece esa vena de romanticismo :)

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, la botella medio vacía: para poner un mensaje y lanzarla al mar

No todo van a ser flores mujer, de vez en cuando hay que introducir los capullos (en el sentido literario del término)

P.S. Si es que tengo un mal salir de la enfermedad que ni te cuento ¿o te lo cuento?

Anónimo dijo...

Ya veo ya...

Cuenta, cuenta..
"Cuentame un cuento
y veras que contento......." eso decian Celtas Cortos :)

Unknown dijo...

Noto algo de acritud en tu contestación al infeliz Manolo.
Pelin rencorosa y vengativa???
Eso debe ser porque aún no le conoces en persona y a traves del maniqui no pudiste apreciar su maravillosa sonrisa y seductora mirada.Anda! dale una oportunidad!

A veces soy tan sensible y tierna!

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, con la vista impropia de un oso

Si quieres te adapto la "flor de la canela" (ya que estamos metidos en aspectos florales) a la situación. Es que no fumo por aquello que me cuenta que es caro :) Además aseguran que la canela tiene ciertas propiedades... con los estadios anteriores a la flor. ;)

Para María, endosando a Manolo

¡Pero si Ernesto ha cedido a los requerimientos de Manolo! Sino, dime ¿qué acto puedes encontrar más íntimo que el que lo reciba en su particular nido de amor, para algo tan tierno y delicado que felicitarle las fiestas? Si a eso añades el morbo de que su primera relación (sin maniquí) será "sadomaso"... Chispas pueden saltar. Además, estoy convencido que después de ese primer encuentro, van a venir muchos más... Así que nada de rencoroso. Vengativo, quizá pero rencoroso... Nada de nada.

P.S. Como no me des más datos... ;)

Anónimo dijo...

Flores, cigarrillos...... será que nos referimos a la "canela" que ponemos en los roscos de navidad?????

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, especialista en roscos

A mi la parte de la Navidad que me gusta más es cuando se pasa a la parte de los polvorones... De la Estepa ¿eh? que son los mejores. :PP

Anónimo dijo...

Estas seguro que los de "Estepa" son los mejores????? :P

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, introduciendo una duda de polvorón

La verdad es que también están los de Doña Laura, ricos pero de nombre rancio, los del patriarca, que me parecen algo presuntuosos e, incluso, los del toro vega no aptos para antitaurinos. En fin que existe un buen elenco en cuanto a polvorones, casi tantos como los que hay de su hermano menor...

Anónimo dijo...

Polvorones le hacen falta al inspector ese jeje.
Bueno, estoy super enfriada, creo que me mandaste el virus vía virtual, pero vengo a desearte una feliz navidad y que sigas tan ocurrente con tus relatos y tan majo.
Besosssss

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, sabiendo lo que se dice

Te diga lo que te diga el medico, que te haga la baja. Que en estas fechas ademas de constiparse un@ se deprime cantidad.

Besos para ti tambien majeta...