viernes, 17 de diciembre de 2010

Necesito mimos



Los jueves como much@s de vosotr@s sabéis, es mi día de la semana negro. En él se cumplen mis peores presagios, con alguna que otra excepción. Siguiendo la costumbre ayer, jueves, se me concretó un 'trancazo' en forma de resfriado, mi madre se fracturó el troquiter al caerse y tropezar con un saliente de la acera no señalizado y el alcalde de Barcelona me felicitó las fiestas (lo que él aún no sabe es que yo también se las "felicitaré" vía demanda judicial al Consistorio) Así que acumulo mala leche y se me hace urgente una sesión de amansamiento -que puede venir a través de un "enjabonamiento" masivo o cualquier otro instrumento que endulce- que vuelva a poner mi humor donde estaba. Tenéis veinticuatro horas para ello o me voy a buscar a Manolo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una zarpadita mimosa de "jueves" y besssssssos (no cicateros)

Anónimo dijo...

y que conste que no deberia..............por querer cambiarnos por "Manolo" jajajaja

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, lucha animal

Pues como no nos encontremos en el zoo va a ser pero que muy difícil "zarpearnos"... Por Manolo queréis cambiarme vosotr@s pero, ahora, ya no hace falta... Me empezó a subir la temperatura ;)

Unknown dijo...

¿¿Cómo que no hace falta??Nos diste 24 horas...bueno, dejaremos el enjabonamiento para un próximo jueves, cuando tu temperatura cruze limites peligrosos....
Besos!!

Ernesto Líneas dijo...

Para María, aprovechándose de un pobre enfermo

¡Desde luego nunca pensé que podrías llegar a estos extremos! Un enfermo ¡¡¡ con cuatro décimas de fiebre !!! ¡¡¡y ''casdi zin pober hadlar'' y tú queriendo apurar su agonía una semana más... ¡¿Besos?! ¡Por supuesto! ¡Y lengüetazos! Llenos de bichitos muy cariñosos :P

Anónimo dijo...

Venga mimosón... un poquito de miel y limón y unos cuantos besos... van hacia tu fiebre. Cuídate.

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, endulzándome el limón

Pues seguro que la acaban de subir... Me cuidaré yo y maltrataré al constipado...