miércoles, 6 de abril de 2011

Bulto nada sospechoso



Una conocida de “La Red” que ya está bordeando los cincuenta me comentaba, en un arranque de sinceridad, que ya estaba hasta las mismísimas de la memez que se va diciendo por ahí de que a las mujeres “no les importa el tamaño” del miembro viril, pene o polla de los varones. Decía que la mujer que contase eso mentía como una bellaca y que ella, las relaciones sexuales con las que más orgasmos había conseguido –escasas- habían sido con hombres bien armados. Ahora, me explicaba, no se andaba con tonterías a la hora de plantear la cuestión. Bueno, en realidad no era un planteamiento, sino un tocamiento o palpación exterior que le daba la medida de las posibilidades del macho aspirante a la cópula. Si la sobadura era satisfactoria en cuanto a compostura y mesura pasaba a la segunda fase del cortejo que consistía en enamorarse de él previa comprobación visual y ajuste del miembro en la “cueva de las satisfacciones”. Si, por el contrario el macho no daba la talla, pues sencillamente lo abandonaba sin más en la primera fase. No me aclaró si se apiadaba del “exaspirante” contándole que los motivos de la deserción eran que su polla era una talla XS y no una XXL.

En este momento no sé si expresar pesar o satisfacción por el comentario, lo que si recordaba cuando acabó de contarme sus preferencias –tal vez para animarme un poco- fue lo que me dijo hace algunos años una amante sevillana que tuve al respecto de la longitud del miembro: “Mi ‘arma’ en la cueva cabe lo que cabe y ya me dirás tú ´pa´ que quiero lo que sobra ¿’Pa’ que se constipe?”

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, que le voy a dar la razón a la sevillana.... :)

Además yo no soy de la frase: "pene grande ande o no ande"

besitos

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, tomando partido pero con "eso" entero

No estoy muy de acuerdo en eso que dices porque, además de no argumentarlo, la física con su teoría del rozamiento contínuo establece lo contrario: a mayor volumen introducido mayor es el rozamiento y, en consecuencia de prolongarse esta situación, provocaría un calentamiento de ambos cuerpos en contacto...

Un roce... digo, un beso ;)

Anónimo dijo...

evidentemente a mayor rozamiento, mayor volumen = calentamiento..... pero....ese no era el tema, la questión que exponias era si ya la presentación era muy voluminosa si era mejor o no.... o así lo entendí yo.
Osease, a lo que yo replico de nuevo que el tamaño a simple vista no importa, lo importante es el proceso de calentamiento ;)

Pues...un beso con roce ;)

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, a fuego lento

Si, si, el tema era ese: el volumen. A mayor volumen, mayor placer y, por tanto, se deshecha el volumen/tamaño pequeño y -lamento decepcionaros señoras- estandar en nuestros lares... ¡Qué tiempos aquellos en que todo en la mujer era romanticismo! ¿De verdad existieron? :)

Anónimo dijo...

si el proceso de calentamiento es bueno que mas da el tamaño!!!!!
Creo que la obsesión de volumen esta más en vosotros los hombres que en las mujeres :)

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, pasando la pelotita (sic)

Pues te doy mi palabra que la conversación/ciones son verídicas...Así que la obsesión es, aún a título individual, de una mujer que representa a un importante número de ellas. Por cierto ¿te has fijado que sugerente silencio envuelve -salvo nosotros dos- este escrito? :)

ELIZABETH dijo...

Llegué para romper el silencio! jajaja desde México. Dicen por aquí que cuando el hombre mengua... la lengua! jajaja Me encanta leerte aunque a veces me desaparezco justamente porque ando en la primera fila de las marchas, has de saber cómo está mi país...Un beso enorme, guapo

Ernesto Líneas dijo...

Para ELIZABETH, en las barricadas

Ya sé que andabas en la primera fila de las marchas en tu País. Te vi allí tras la pancarta y empuñando unos claveles ;)

Vaaaaaaaaaaa... Rellena los puntos suspensivos que me voy haciendo mayor y mi imaginación "mengua"... :D

Un beso preciosidad...

P.S. Ya me dirás como anda tu nene..

Anónimo dijo...

Pues muy grande tampoco, porque aunque estés bien mojada y caliente, cuesta lo suyo que entre, mejor un tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeña, ea¡.
Besos enormesssss

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, sin medidas

Pero como sea pequeña va resbalando y escapando y es un fastidio ir cogiendo y poniendo. Al final se llega a cortar el rollo y todo. Aunque para eso está el pegamento ¿no? :)

Anónimo dijo...

Claro, claro, ya he dicho que ni pequeña...jojojo

Ernesto Líneas dijo...

Para calma, a su medida

¿Pero querrá alguien concretar, por favorrrrrrr?