domingo, 9 de enero de 2011

Diálogos imposibles (2.3)



-          Es un regalo tenerte por aquí.
-          ¡Tú sí que eres un regalo!
-          ¡Vaya! ¡Eso ha sonado algo sarcástico!
-          ¡Nooooooo! Lo que pasa es que te regalas mucho. Matizo, a muchas.
-          No es verdad.
-          Tranquilo que no pasa nada. Es cuestión de conocerte, situarse y aceptarlo… o no.
-          Y eso es lo que has estado haciendo estos meses.  Podrías habérmelo dicho…
-          ¿Y qué hubiese conseguido? ¿Más palabras bonitas que utilizas con todas? Lo siento pero me gusta sentirme especial y, sobre todo, única.
-          Lo eres…
-          ¡Que no sigas por ahí!
-          Eres injusta.
-          ¿Injusta? ¿Por qué? ¿por querer saber hasta dónde llegan tus palabras?
-          ¿Y hasta dónde llegan?
-          ¡¡A ti te lo voy a decir!!  Estoy aquí ¿no? ¡Pues no pidas más que no hay más!
-          Lo sé, lo sé. Lo acepto.
-          ¡Mentiroso! No te va el papel de víctima.
-          Ni a ti, que conste. Sabes perfectamente que no eres una más. Eres tú.
-          Ya me lo demostraste aquella noche.
-          ¿Otra ironía? ¿Tan mal fue?
-          En absoluto, fue divertido, incluso romántico… pero permíteme que me ahorre ciertos detallitos que ya no vienen al caso. Eso me hizo ver que tu no me ibas a dar lo que yo estaba dispuesta a darte… y te di.
-          No hubo tiempo. Necesitaba tiempo.
-          ¿Tiempo? ¿Qué tiempo? Ya sabes lo que dicen los latinos: “tempus fugit”
-          ¿Y tu vuelta?
-          Me gusta leerte, polemizar, jugar con las palabras y provocar, como a ti. Aprovechemos lo que tenemos en común.
-          Aprovechemos pues ¿cuándo nos vemos?
-          ¡Eres incorregible!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan estos dialogos! Me tienen pegada a la pantalla como me dijiste. Yo creo que tienen algún tipo de tensión sexual no resuelta, una atracción fatal, les veo muy contenidos, leer, polemizar, jugar, provocar......por favor, que se vean de una vez y "follen"!!!!!

Anónimo dijo...

Ahí está el quid de la question, ser única, no sentirse sino ser especial, que la magia fluya, que todas las pleyades iluminen el momento cuando estás ahí. Lo más difícil del tema, que eso dure y se mantenga; los trapos sucios se encargan del resto.
Bon dimanche

Ernesto Líneas dijo...

Para María, ella sigue instrucciones

Cómo cambian los tiempos. Ahora a los "apretones" se les llaman tensiónes sexuales y hasta estoy seguro que much@s pensarían que aquí lo que hace falta es la intervención (profesional, por supuesto) de un@ sicólog@ que a buen seguro recomendará una liberación de los sentidos para que el espíritu recupere su equilibrio... y antes de dar tan docta solución se habrá pasado convenientemente por taquilla. Cuando era jovencito (hace dos días) para solucionar una situación de ese tipo se llamaba a un cura y si el sotanado no daba la solución, l@s amig@s siempre te daban un empujoncito coreando aquello de "que se besen, que se besen" (versión censurada y algo menos rítmica del "que se follen, que se follen") ... y sin que costase un duro.

P.S. Me vas a tener que dar tus ojos antes de que se te quemen con la radiación de la pantalla...

Para calma, en las estrellas

¡Cuanto tiempo hacía que no leía algo en lo que interviniesen las pléyades! :)¿Aún andan por ahí? Tod@s somos únic@s, tod@s somos especiales, la cuestión es que exista alguien que nos haga sentir que somos así y en la Tierra que es donde estamos... Luego ya habrá tiempo de mirar las estrellas y ver como la nuestra nos lanza un destello parecido a una sonrisa... Uuuyysssss ¡Ya me ha dado el ramalazo románticón! Y todo ello durará mientras dure duro. Hala, para compensar el momento cursi.

Beso...

Unknown dijo...

Siguiendo instrucciones al pie de ojos! Ahora lo veo más claro,en una segunda lectura, incluso noto algo más de romanticismo que en la primera,en el fondo ella solo queria ser única y especial, quizás un poco de... amor? Me ratifico, que follen! Esto también para compensar la cursileria.

Ernesto Líneas dijo...

Para María, aplicada en compensación a su ratificación (pareado)

Y si lo sigues leyendo encontrarás lo que quieres encontrar. Para eso sirven las historias: para quedarnos con lo que nos gusta de ellas.

¿Crees que sería romántico regalarle una prueba de ADN para demostrarle que es única y especial? Es que me da a mi la impresión que es bastante desconfiada y no va a haber manera de que se ratifiquen... Por cierto ¿con rúbrica o sin ella?