sábado, 11 de diciembre de 2010

La chica que me gusta (...cuarenta y ocho horas después)


                                              (Se oye a Mecano: Me cuesta tanto olvidarte)

No hay derecho a que me haya tratado así. Ha dejado que me enamorase perdidamente para luego desaparecer sin decir nada ¡No creo haberla tratado tan mal para que me hiciese esto, dejando mi amor en la estacada! ¡No lo entiendo, la verdad. Con lo bien que nos lo estábamos pasando! De acuerdo que era un poco callada pero, como mínimo podría haberme explicado qué no le gustó de mí. Lo peor es que no sé dónde encontrarla. Y no tengo su móvil. Por saber no sé ni su nombre ¡Eso me pasa por hablar tanto! ¡Por demostrar que me importaba! Igual cree que voy a ir cada día a la tienda de su amiga ¡Ni hablar, demasiados recuerdos! Además ha sido ella la que ha desaparecido por lo que si quiere algo ¡ ya sabe dónde encontrarme ! Y si por si acaso no quiere nada, voy a lamerme las heridas ahora mismo, para ver si cicatrizan rápido. Los quince días que tardé la última vez se me hicieron eternos. Voy a cambiarme ahora mismo de óptica.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

mantente alerta y no pierdas detalle que a lo mejor te la encuentras en la nueva óptica...:)

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, en observación

Espera la nueva óptica y verás ;)

P.S. Por cierto. El Clan del Oso Cavernario es la primera novela de una saga de cinco que se denomina "Los hijos de la tierra". La protagonista es una joven de Cromagnón, muy adelantada a su tiempo, y que se llama Ayla. No sé porqué (o si) tu te pareces mucho a ella ;)

Anónimo dijo...

Es que los de Cromagnón podemos llegar a ser muy avanzados. Aunque hay algo que si nos diferencia y es que Ayla es muy diestra con las armas....yo no :)

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, utilizando la siniestra

Pero tienes una "siniestra" que es de seda ¿eh? ;)