miércoles, 15 de septiembre de 2010

Certezas y dudas



Estoy lleno de vacío. 

Tal vez sea porque  mis pensamientos los haya pintado de negro transparente sobre los que no puedo ver con claridad su  profunda superficialidad.   

O tal vez se deba a la inseguridad de mis actos que tambalea el rígido mundo en el que me encuentro. 

Aunque creo que se debe a la vulnerabilidad de la fortaleza que me cubre dejando   mis defensas al descubierto. 

Lo que sí puedo asegurar son mis dudas y que mis evidencias están colmadas de incertidumbres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te siente sumergido en esa duda incierta. Espero que tus pensamientos lleguen a divisarse en colorines...

Anónimo dijo...

Yo también, ni te imaginas cuánto.

Un abrazo y felicidades por el nuevo blog y gracias por la invitación.
calma

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso Cavernario, sin hacer los deberes

Lo único cierto son las dudas... Y tu eres una de ellas. Un beso de esos colores que pintas tan bien.

Para la Anónima Calma, uniéndose al grupo por partida doble

De nada, ya sabes.

Xenia/Luzmirella dijo...

Hola gracias por la invitacion. Tu relato es muy bonito y muy triste. Yo tambien tengo un blog :)http://luzmirella1.livejournal.com/

Ernesto Líneas dijo...

Para Xenia/Luzmirella, la tristeza bella

Y es que quién no tiene "blog" (o diario, o página, o lo que sea donde escribir en el aire) no es nadie en este mundo ;)