jueves, 12 de agosto de 2010

Para una amante cualquiera

Pienso en ti. Pienso mucho en ti, de una forma tan abundante y copiosa que es imposible que quepa en tu fértil imaginación. La sorpresa que tendrías si pudieses leer mi pensamiento sería mayor al estremecimiento que significa para mi saber de tu existencia.

Pienso en ti. Pienso de una manera excesiva y disparatada, repasando uno a uno los momentos que han sido nuestros a la vez que  ideo mil formas por construir nuevos que no lleguen a hartar tu naturaleza voluble y caprichosa.

Pienso en ti. Pienso de un modo ilimitado y torrencial, abandonándome al exuberante  placer que me produce recordar  el sabor de tus labios, la caricia de nuestras lenguas, tu olor cuando se mezcla con el mío, la piel resbaladiza bañada de sudores enredados, la música de tus gemidos acompasando el movimiento de tu cuerpo cuando se excita recibiendo el orgasmo.

Pienso en ti con tanta intensidad y persistencia que temo haberte convertido en pensamiento sin capacidad de transmutarse en sentimiento.

7 comentarios:

Cassandra dijo...

Si piensas tanto en ella, seguro que si se convierte en sentimiento, pero sólo si quieres puedes.
Quién pensara así en mí.
Me voy a soñar....
Besitos

Abril dijo...

Puedo saborear esos labios; oler esos olores, reconocer esos gemidos al mismo tiempo que te leo y eso, querido amigo, sólo se consigue cuando el autor describe sentimientos vividos. Quién fuera una de ellas!!

Me encanta la idea de poder pensar continuamente en alguien sin que aflore el sentimiento.

Con cariño,
Abril

Anónimo dijo...

Es imposible pensar así y no llamarle sentimiento. Quien fuera la receptora de esos tan profundos y sentidos pensamientos...afortunada ELLA!!!!

Ernesto Líneas dijo...

Para María José, modesta pensando en sus pensadores...

Eso de poner a tu pensador en singular... ;)

Para Abril, viviendo...

Estoy en la comisión de investigación del "bite" de olores. Será la leche en cuanto salga al mercado, ya olerás.

Para Oso cavernario, receptora de sentimientos...

¿Unos pensamientos hechos al albur para alguien inconcreto? ¿crees qué esos son pensamientos sentidos?? Los premios repartidos siempre son menores :)

Anónimo dijo...

Entonces es que te olvidaste la "S" del plural...

Cassandra dijo...

En el que yo pienso es singular.
Ahora los que piensan en mi son en plural.

Ernesto Líneas dijo...

Para Oso cavernario, puntualizando el sujeto

No quería que se confundiese con un plural mayestático pero, si, era sin duda una "ese" lo que falta al título.

Para María José, singularmente pluralizada

Quién fuese adivino de algunos pensamientos ;)